Juegos de Terror y miedo

Chicos acá les dejamos un juego de terror y miedo que seguro les encantara. Si les gustan los juegos de miedo no pueden dejar de jugarlo y cumplir con la difícil misión de matar a terroríficas criaturas. La idea es que en compañía de su arma acaben con todas las criaturas que aparecen antes que ellas lo hagan contigo. No tengas piedad en dispararle a los cadáveres, arañas o cualquier criatura que dese atacarte. Seguro les encantara este juego que también está ambientado para pasar un poco de miedo. A divertirse y cumplir con las misiones
juegos de cu plir misione en casa de terro

Juegos de La mansion embrujada

Jugar/Play La mansion embrujada Acá les dejamos un nuevo juego de miedo, en esta oportunidad les presentamos la mansión embrujada como un verdadero juego de terror, en el que el miedo estará presente en cada habitación en la que se encuentren. Su misión será explorar esta gigantesca mansión que se encuentra abandonada, pero cuidado que en todas las habitaciones se encontraran con algún espantoso fenómeno sobrenatural. Un juego no apto para aquellas personas que tienen el corazón débil. Esperamos se diviertan mucho.

Juegos de Muerte en secreto

Jugar/Play Muerte en secreto Muerte en secreto es un nuevo y muy divertido juego de miedo que les traemos en esta oportunidad. Cuando este agente secreto logro entrar entrar al laboratorio de un malvado multimillonario burlando toda la seguridad que este tenía tendrá la difícil misión de terminar con todos los guardianes. La idea es que tu cumplas esta misión pero para poder terminarla deberás derramar mucha sangre ya que será la única forma que puedas elevarte hasta la salida de cada habitación. Dejen mucha sangre en el camino y salgan victoriosos de este juego, a divertirse.

Juegos de Carreras de zombis

Jugar/Play Carreras de zombis Un muy divertido juego de miedo, en este caso las carreras de zombis son muy apasionantes. Los zombis han empezado a volverse más inteligente y competitivos por esta razón es que hay menos cerebros para comer. Esto no debería ser un inconveniente para ti ya que tu vehículo es muy rápido y con el que puedes recoger muchos cerebros mientras conduces y de esta forma sumar puntos para avanzar en los diferentes niveles.

Juegos de Muertos vivos

Jugar/Play Muertos vivos Chicos si les gustan los juegos de miedo no pueden perderse este juego de muertos vivos, la idea del juego es que acabes con todos estos zombis contando con armas, en primera instancia no muchas pero a medida que avanzas obtendrás más. Cuidado que si estos muertos vivientes alcanzan tu posición te lastimaran hasta matarte. Te aconsejamos que les dispares en la cabeza ya que los mataras de un solo tiro y estarás listo más rápido para atacar a otro. Intenta que los nervios no te jueguen una mala pasada en este increíble juego de miedo. A divertirse mucho, suerte

Juegos de Miedo con autos

Jugar/Play Miedo con autos Chicos en esta oportunidad les dejamos un muy divertido juego de miedo con autos. ¿Piensas que eres capaz de atravesar el cementerio con tu potente auto? Cuidado no es tan sencillo como parece, en el camino se cruzaran poderosos zombis, vampiros, momias y una gran variedad de monstruos. Todos estos intentaran detenerte por eso deberás utilizar el turbo de tu vehículo en el momento justo. Para jugar será necesario utilizar la tecla X y las flechas del teclado.