Juegos de Miedo
Juegos de miedo , juegos de laberintos de miedo , juegos de miedo en 3D , para que te diviertas y te asustes un poco.

Juegos de Terror y miedo

Jugar/Play Terror y miedo

Chicos acá les dejamos un juego de terror y miedo que seguro les encantara. Si les gustan los juegos de miedo no pueden dejar de jugarlo y cumplir con la difícil misión de matar a terroríficas criaturas. La idea es que en compañía de su arma acaben con todas las criaturas que aparecen antes que ellas lo hagan contigo. No tengas piedad en dispararle a los cadáveres, arañas o cualquier criatura que dese atacarte. Seguro les encantara este juego que también está ambientado para pasar un poco de miedo. A divertirse y cumplir con las misiones

miedo escalofrio

Jugar/Play miedo escalofrio No se pierdan este increíble juego de miedo escalofrió, un juego en el que deberán guiar a su personaje por una casa embrujada y con muchas sorpresas. Busca las pistas y objetos indicados que te ayuden a escapar de esta casa. Para jugar debes utilizar el mouse y todas tus habilidades sin que el miedo te juegue una mala pasada. Juega a este juego de miedo escalofrió que te divertirás a lo grande.

Batallas sangrientas

Jugar/Play Batallas sangrientas Si lo que te interesa son los juegos de miedo debes jugar a este increíble y divertido juego donde tú mismo lideraras tu ejercito del mal contra los humanos, usando tu estrategia y habilidad deberás destruir sus defensas mientras organizas como atacar su ciudad. Obtiene dinero en cada enfrentamiento y compra nuevos guerreros, cambia las líneas de ataque y así mejorar la efectividad de tu ataque.

Muerte en secreto

Jugar/Play Muerte en secreto Muerte en secreto es un nuevo y muy divertido juego de miedo que les traemos en esta oportunidad. Cuando este agente secreto logro entrar entrar al laboratorio de un malvado multimillonario burlando toda la seguridad que este tenía tendrá la difícil misión de terminar con todos los guardianes. La idea es que tu cumplas esta misión pero para poder terminarla deberás derramar mucha sangre ya que será la única forma que puedas elevarte hasta la salida de cada habitación. Dejen mucha sangre en el camino y salgan victoriosos de este juego, a divertirse.

juegos b de terror

Jugar/Play juegos b de terror Era un dia normal para estos dos policias, pero en un recorrido de rutina no esperaban lo que les iba a suceder. Uno de los policias es atacado por un zombie y termina con su vida, venga la muerte de tu compañero aniquilando a todos los zombies que encuentres a tu paso. Cada pantalla tiene su dificultad y debes pensar bien antes de actuar, un solo error y seras devorado por los horripilantes zombies.

Miedo con zombis

Jugar/Play Miedo con zombis Un increíble y divertido juego de miedo con zombis que no se pueden perder. Ustedes serán un forastero que se encuentra atrapado por muchos zombis y tan solo cuenta con su arma. Deberán ser lo suficientemente rápidos para que cuando los ataquen ustedes puedan matarlos a ellos y no ser parte de su comida. Que el miedo y los nervios no les jueguen en contra. Seguro se divertirán. Suerte